viernes, 7 de enero de 2011

VOCABULARIO

ya esta
como a cada vez que quiero hablar de ti
mi pluma desvia.
nada saldra de esta emocion que yo creia positiva.
busco las palavras.
estoy tanto poco segura de esta saga personal
que me digo por que sirve
y desde que mi alma me llama al orden
es de un solo impulso que quiero decir, escribir, pensar, decirte, escribirte,
pero nada viene.
me atraso en camino,
perdida en los entresijos de mis pesares
habria tanto querido poder
no, decidamente las palavras no vienen....
censurado, mi vocabulario se muere.
veo desfilar los verbos sin poder coger ni uno
sin fuerzas o demaciados explicitos....
se installa como una pudor o una incapacidad para expresar.
devo dejar caher?
o buscar el bueno tono, la buena frase
para hacer desarollarse las palavras tanta esperadas.
mi pluma se aburre,
puesta descuidadamente, su tinta seca,
no espera mas que la mia inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario