sábado, 6 de agosto de 2011

MIS PALABRAS

mis palabras son de vacaciones
un poco cancada, un poco palidas
escondida al abrigo del calor
mil veces utilisadas
sin aveces tener ningun sentido
catalogadas, clasificadas
alergicas a la tinta
ahogando bajo el papel secante
martirisadas, arugadas, aranadas por la pluma
a veces en equilibro en la orilla de mis labios
sin amor o con pasion
destrozadas vivas por los unos 
rendidas preciosas por los otros
es colocandolas que aveces tropezo
con un accento o una coma
en pandilla para hacer frases
se exclaman o se interrogan
gordas o pequenas accompanan mis impulsos
me faltan para decir o escribir
las busco
las encuntro en mi idioma o la de los otros
murmuradas, susurradas, balbuceadas.......
que seria sin ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario