miércoles, 10 de agosto de 2011

GOLPE DE BLUES

el tiempo passa
y me pregunto donde todo esto me lleva
por que sirve de vivir
no entiendo el juego
toda una vida para nada
al medio de ninguna parte
dando vueltas en todos los rincones...
de mas lejos que mis ojos pueden ver
veo nadamas que arena
arena movediza sin eco.
siguiendo de avanzar
para encontrar que?
ando por costumbre
o mejor como un automata
porque estoy viva
y que nada ha estado previsto
para parar la maquina.
no quiero la muerte lejos de mi esta idea
pero tampoco quiero la vida
sin interes, sin carrera, sin amor
mas nada que ofrecer
mas nada que recibir
el final o el precipio no lo se
veo andar bajo mis ventanas
mis ganas, mis pasiones, mis golpes de corazon,
no correr detraz, mirar sin hacer,
alejarse en silencio........
usando las palavras
invertirlas, maltratarlas, domenarlas
para exprimir, pensar, escrivir,
llorar a veces,
en algun recuerdo, algun amor,
que...un verdadero golpe de blues.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario