domingo, 24 de julio de 2011

RABIA



tengo rabia
contra la tierra entera
quiciera vengarme
de todo el mal que me hicieron
en este delirio soy despiadada
el corazon seco
con uniquos latidos
los de mis pulsiones
sin piedad para mis sepultureros
despegada de este mundo
la mirada fija y sin complacencia
como tengo rabia
como me gustaria cortar todas estas lenguas de viboras
para hacer callar la maledicencia
descabezar de un golpe uno solo la hipocrisia
morder de rabia escipitando los pedasos
pegarme con goliath
vuelverme loca para gritar de dolores
perseguir la maldad
hasta en sus ultimos atrincheramintos
oh que si estoy en rabia
mis lagrimas tienen el gusto de la venganza
haciendo rebosar el desbordamiento
soy sin piedad
para todos los que me castigaron de mis derechos
que me hicieron y hacen passar por lo que no soy
los lanco un hechizo
cuyo nadie ni persona posea el antidoto
ni tampoco yo
quiero verlos agonizar
los odio los maldigo
y en mi furor
barro todo en mi camino
sin ninguna clemencia
se lo digo soy verdaderamente en rabia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario