viernes, 5 de agosto de 2011

ENTONCES TU .........ENTONCES YO

entonces tu
has llegado en el momento donde
por lo meno yo te esperava
azotando mi alma en una sola mirada
me crei que los dios teniendo piedad de mi
te enviavan
mi soledad de hoy te la devo
desencantada sin poder discernir
la verdad del falso
el bien del malo
confusa
asta en mi declaracion la mas menor
tu fue mi mas grande fracaso
esta bofetada me ha abatido
y estoy siempre en el suelo
la violencia de un tal momento
me castigo de todos mis sensos
vivo sin existir
repiro para no morirme
quando al rincon de una calle
cruso tu camino
el espacio de una segunda el tiempo se cuaja
me vuelvo oculta
para mejor seguirte de la mirada
entonces tu
pasaste por mi vida
como un huracan devastador
vivo en un monton de ruinas
sin presente sin futuro
mas nada importa
no es mas amor es desilusion
entonces yo
vivo en este mundo
como un espiritu inutil
una alma perdida
viendo a cada instante del dia y de la noche
lo poco de espacio en el que me muevo
no tengo mas endechas
entonces yo
escrivo saviendo que tu no leeras
y es lo mejor
para mi........para ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario